Venimos a usted como Frailes Carmelitas de nuestra querida El Salvador. Los Carmelitas son nuevos en nuestro país, pero están creciendo. Dios nos está llamando para que nuestra espiritualidad de la presencia de Dios y compartir el trabajo Evangelio para nuestros hermanos y hermanas en El Salvador. Nuestro querido país ha pasado por muchas pruebas y desafíos.
Los Carmelitas son Hermanos de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo. Usamos su manto, el Escapulario Marrón, haber Bendito apertura de María a Dios. Ella nos ayuda a que nuestra “hermana en la fe” para escuchar a Dios presente y trabajar en nuestro mundo, sobre todo en la lucha, la pobreza y la violencia de nuestro pueblo. Queremos hacer una diferencia.
Beata María nos ayuda a trabajar para que todos nuestros hermanos y hermanas viven su dignidad humana como hijos amados de Dios. Queremos que toda nuestra gente a experimentar que son parte de la familia de Dios. Los Carmelitas son jóvenes y llenos de esperanza. Otros jóvenes se unen a nosotros para servir al pueblo de Dios y de Dios.
Necesitamos tu ayuda!
Dentro de El Salvador, estamos pidiendo a la gente para ayudarnos y ser socios con nosotros. Hemos formado la Asociación Nuestra Señora del Monte Carmela en El Salvador.
También estamos pidiendo a otros hermanos y hermanas salvadoreñas en otros países como los Estados Unidos para ayudar. Usted es consciente de las necesidades de nuestro pueblo – y es parte de la Iglesia que quiere responder y ayudar. El corazón de María nos lleva al Corazón de Jesús y de su llamada a las obras de misericordia: alimentar a los hambrientos y sedientos; bienvenida a los extranjeros que están perdidos, alienados y sin hogar; la protección de los indefensos; cuidado de los enfermos; y visitar los encarcelados en la pobreza, la violencia y el peligro.
Tenemos un Padre común, Dios. Tenemos una buena Madre, María. Jesús nos hace a todos hermanos y hermanas. Somos familia!
Nosotros los Carmelitas creen en la generosidad y gran corazón de la gente de El Salvador. Es por esto que vengo a ustedes – para que podamos servir a nuestros hermanos y hermanas en El Salvador.
Pedimos sus oraciones. Le pedimos su apoyo financiero. Todas las donaciones irán directamente a apoyar nuestros programas y proyectos de educación para ayudar a otros. Al igual que el Papa Francisco nos alienta, queremos ser para los pobres y pequeños. Puedes ayudarnos? ¿Quieres ayudarnos?
Nuestros hermanos Carmelitas en América del Norte nos están ayudando. Tenga la seguridad de que todos los fondos recaudados serán utilizados en El Salvador.
Por favor, ayudar a los carmelitas. Pongámonos todos a ser como nuestro Salvador, cuyo nombre llevamos como cristianos y salvadoreños. Le adjunto una Nuestra Señora del Monte Carmelo Escapulario – es el manto de María y nos ayuda a tener su apertura a Dios. Vamos a llevarlo en la fe!
Humildemente le pedimos su apoyo en nombre de la comunidad carmelita de El Salvador y Nuestra Señora del Monte Carmelo.
Sus hermanos carmelitas en El Salvador